El origen del Día de la Madre se remonta a la época de los antiguos griegos y romanos, aunque las raíces también tienen su origen en el Reino Unido.

En la actualidad, el Día de la Madre se celebra en 46 países diferentes con fechas distintas y es algo muy popular en la sociedad. Pero no es algo comercial únicamente, tiene un significado mucho más profundo y es que gracias a las madres la sociedad existe. Su fuerza y su coraje es único.

En el Día de la Madre, millones de personas honran a sus madres, abuelas y cualquier figura femenina que simbolice la maternidad, y les dan las gracias en forma de regalo por los esfuerzos que tuvieron que hacer para darles la vida, por su apoyo constante y su amor incondicional.

 Los motivos por los que celebrar el Día de la Madre:

Porque por muchos años que pasen, tu madre siempre será tu mejor consejera. Siempre terminarás recurriendo a ella para que te preste su ayuda en las grandes decisiones de tu vida.

Porque nadie sabe cocinar como ella. Te aseguramos que puedes ir a un excelente restaurante ‘Estrella Michelín’ que ningún plato se va a asemejar a la delicia de sus lentejas, su tortilla de patata o su arroz con leche.

Porque nunca conocerás amor más verdadero que el que ella te da. A lo largo de tu vida te enamorarás, claro que sí. Puede que incluso te enamores más de una vez. Pero jamás nadie te brindará un cariño más incondicional como lo es el de tu madre.

Porque si lloras, ella te seca las lágrimas. Porque si te caes, ella te levanta. Porque si pierdes algo, ella lo encuentra a la primera.

En Joyería ELs Platers, te ayudamos a elegir el regalo perfecto, para la madre más especial:

Especial Día de la Madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola!!!
Soy Jose, ¿puedo ayudarte?
Pincha de nuevo en el icono para mandarme tu mensaje.